Banpro entrega donativo al Teletón 2018

Nicaragua Al Día

En nombre de Banpro Grupo Promerica, las licenciadas Blanca Callejas, gerente de sucursal Sur, Sandra Rios, gerente de la sucursal del Centro Corporativa Banpro y María Elena Alvarez, gerente de sucursal Zumen, entregaron un cheque por C$ 155,194.50córdobas, para ayudar a llegar a la meta propuesta por el comité organizador del Teletón 2018, que es de C$ 19 millones de córdobas, para que los niños y jóvenes con discapacidad reciban atención temprana.

Asimismo, se entregaron camisetas alusivas al evento benéfico, para que los centenares de voluntarios que todos los años se unen a esta noble causa, las porten o las vendan para recaudar fondos y llegar a la meta proyectada.

La entidad financiera realiza una serie de acciones como: abrir cuentas bancarias para que las personas realicen sus donativos en las sucursales o en los Agentes Banpro, destinar un número telefónico para que lo puedan hacer a través de Billetera Móvil desde su oficina u hogar, ubicar alcancías en las diferentes sucursales de Managua.

Además, dispone de tres cajeros en el lugar del evento para que las personas naturales y jurídicas realicen sus aportes “in situ”, entre otros. El Teletón Sigue, y juntos llegaremos a la meta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *