Nicaragua gana Medalla de Oro en el campeonato centroamericano y de México U-18

Nicaragua Al Día

Claro, empresa socialmente responsable, apoyó al equipo de la Federación Nicaragüense de Tenis de Mesa U-18 en el pasado “Campeonato Centroamericano y de México”, que se realizó en la ciudad de El Salvador del  21 al 23 de febrero del año en curso.

En la competencia, Nicaragua se posicionó como ganador invicto, llevándose medalla de oro en la modalidad de Dobles Masculino, donde se destacó la dupleta conformada por Gary Castro y Genaro Roustan, quienes se coronaron campeones, venciendo a toda Centroamérica y México.

Por otro lado, Gary Castro también participó  en la categoría individual masculina, logrando coronarse Sub-Campeón  y ganando  medalla de Plata, de esta manera brilló y dejó en alto el nombre de Nicaragua y de su selección.

La participación de Nicaragua en esta competencia fue crucial, ya que es clasificatoria para los juegos  Panamericanos Juveniles – U18 a realizarse en Santo Domingo, Rep. Dominicana, en julio de este año, igualmente es decisiva para clasificar en el XXIII torneo de Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Barranquilla, Colombia y de clasificar en estas, podrían participar en el Campeonato Mundial Juvenil.

“Claro Nicaragua, empresa comprometida con el deporte y el desarrollo de la juventud, se complace en apoyar a la selección U-18 de tenis de mesa, formada por deportistas que brillaron en el Campeonato Centroamericano y México 2018, dejando en alto el nombre de nuestro país”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *