Grupo LAFISE dona a la niñez con discapacidad

Nicaragua Al Día

Una vez más las distintas empresas que forman parte de Grupo LAFISE demostraron su alto compromiso social, cariño y solidaridad con la niñez con discapacidad de Nicaragua, al entregar su donativo a la Teletón 2018 por un monto de C$ 310 mil 430 córdobas.

Sheila Llanes, gerente de Banca Privada de Banco LAFISE BANCENTRO y en representación de todas las empresas que componen Grupo LAFISE hizo la entrega del donativo a las autoridades de Fundación Teletón.

Banco LAFISE BANCENTRO también puso a disposición del público en general las cuentas No. 100243474 en córdobas y la No. 101233936 en dólares de Fundación Teletón, el servicio de telepago 1800-8472 para que los clientes utilizando las tarjetas VISA y MasterCard pudieran  realizar sus aportes.

Como es costumbre antes de cada Teletón, Grupo LAFISE realiza una misa de acción de gracias, para pedir a Dios por la salud de la niñez con discapacidad y el cumplimiento de la meta establecida en cada jornada de recaudación de fondos. De acuerdo con registros de Fundación Teletón en nuestro país existen más de 35 mil niños y jóvenes con discapacidad.

Para este año Fundación Teletón espera recaudar aproximadamente 19 millones de córdobas con el objetivo de atender a más de 17.000 niños con discapacidad de las zonas norte, noroeste, central y sureste de Nicaragua, por medio de cuatro centros de asistencia con que cuenta Fundación Teletón en Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *