Decora el verano con las promociones de Full Home y Claro

Nicaragua Al Día

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de fidelización  Claro Club, presenta junto a Full Home, la Feria de Muebles de Terraza con grandes promociones para las familias nicaragüenses, la que estará ubicada en el costado oeste de la de la rotonda Jean Paul Genie y abierta al público durante todo el mes.

En la Feria se exhibirán más de 100 set de muebles para terrazas de diferentes estilos,  y el cliente tendrá  la opción de formar un conjunto de su preferencia,adaptándolo al espacio de su casa, con la asesoría del personal de la tienda.

“Full Home, empresa del Grupo Khatib confía en el desarrollo del país y continua invirtiendo, para llevarle a sus clientes las últimas tendencias de mobiliario en novedosos espacios de compra”, agregó AlmuhtasemKhatib, director  general del Grupo Khatib.

Por su parte,Claro, ofrece a sus clientes el 10% de descuento en todos los muebles a través de Claro Club, al enviar la palabra “FULLHOME” a la marcación 500  de esta manera podrán gozar de todos los beneficios que solo Claro les brinda.

“Claro Nicaragua, pone a la disposición de los nicaragüenses los mejores beneficios y descuentos. Invitamos a todos los clientes Claro que deseen obtener muebles para redecorar su terraza, a visitarnos en la feria y  de un 10% de descuento con Claro Club”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *