Construrama presenta los nuevos productos Concreto Seco y Mortero Pega Block

Nicaragua Al Día

Los nuevos productos garantizan la estabilidad de los diseños en concreto

Construrama, comprometida en brindar mayor oferta de valor a sus clientes con productos innovadores y servicios de calidad, introduce en Nicaragua los nuevos productos: Concreto Seco Construrama y Mortero Pega Block Construrama

El Concreto Seco está dirigido a la construcción de elementos estructurales como vigas, columnas, contrapisos y fundaciones. En cambio, el Mortero Pega Block es conveniente para trabajos varios, reparaciones menores, así como pega bloques de concreto.

“Presentamos nuevos productos para la innovación en la construcción. Los nuevos productos son parte de nuestro compromiso de brindar soluciones integrales a nuestros clientes, de aportar a las nuevas formas de construir y demanda del mercado nicaragüense. El país sigue creciendo y desarrollando obras de infraestructura y nuestros nuevos productos aportan al dinamismo del sector construcción”, agregó el Ing. Rogelio Barahona, director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.

Los nuevos productos presentan moderada resistencia inicial, la mezcla garantiza la estabilidad de los diseños del concreto y contienen una mezcla predosificada que facilita el transporte a lugares de difícil acceso. Tienen una presentación conveniente de 20kg que facilita el manejo de inventarios. Además, con su uso se reduce el desperdicio en obra, se logra un aumento en la velocidad de ejecución de la obra, optimizando así costos y tiempo.

El Concreto Seco Construrama cumple con la norma ASTM C-387: “Especificaciones para productos empacados, secos y mezclados para mortero y concreto”. Asimismo, el cemento empleado cumple con el Reglamento Técnico Nacional RTCR-383:2004. Los agregados utilizados, se producen de acuerdo con las especificaciones de calidad y métodos de prueba según las normas ASTM.

De la misma manera, el Mortero Pega Block Construrama cumple con las normas ASTM C-270, “Especificaciones para mortero de mampostería”. El cemento empleado cumple con el Reglamento Técnico Nacional RTCR- 383:2004. Los agregados incorporados, se producen de acuerdo con las especificaciones de calidad y métodos de prueba según las normas ASTM.

Los nuevos productos están disponibles a través de la red Construramacon más de 40 franquiciados a nivel nacional. Construrama llegó a Nicaragua hace siete años y es la cadena de materiales de construcción más grande de Latinoamérica con 2 mil 300 tiendas.

Construrama implementa en el país un modelo diferenciador de fortalecimiento y profesionalización de los establecimientos ferreteros el que se enfoca en la distribución de productos de calidad, asesoría integral, acompañamiento administrativo, capacitación en temas de facturación, control de inventario y mercadeo, así como en la transformación y estandarización del punto de venta.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *