Movistar se suma a la 1ra liga de Prospectos del Béisbol Nicaragüenses

Nicaragua Al Día

Más de 80 jóvenes formarán parte de esta 1er Liga de Prospectos de béisbol con el objetivo de ampliar sus conocimientos y técnicas en este deporte

Movistar ha entregado un donativo de uniformes a los jugadores como parte del sostenido apoyo al desarrollo del deporte nicaragüense.

La Liga iniciará este próximo 17 de marzo con la participación de cuatro equipos y tendrá como sedes tres estadios en Managua y Nindiri.

Movistar se suma a la 1er Liga de Prospectos de Béisbol Nicaragüense que se realizará con la participación de más de 80 jóvenes con el objetivo de ampliar sus conocimientos y técnicas en la práctica de este deporte.

En esta Liga de Prospectos participarán cuatro equipos: Academia Dantos, Academia Rivera Sport, Almir y  Olimpia (OPC), cada uno con un roster de 22 peloteros de entre 14 a 17 años. Movistar realizó un donativo de los uniformes que los jugadores utilizarán en el desarrollo de la Liga que iniciará este próximo 17 de marzo.

La competencia durará aproximadamente 4 meses, pues en la etapa regular se realizarán 12 juegos por equipos, luego en la semifinal se jugaran 5 encuentros y otros 5 juegos para la etapa final. 1er Liga de Prospectos de Béisbol Nicaragüense tendrá como sedes el Viejo Estadio Nacional, el Estadio Escuela de Sargentos de “Los Dantos” y el Estadio “Bayardo Reyes” de Nindirí.

“Con mucho orgullo y satisfacción realizamos esta donación de uniformes para los jóvenes prospectos, con el afán de aportar al desarrollo y crecimiento del deporte rey en Nicaragua. Esta Liga tiene una gran importancia pues contribuirá enormemente a descubrir nuevos talentos que garanticen la sostenibilidad del béisbol en nuestro país.” comentó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *