¿Trabajas desde casa y el tiempo no basta?

Nicaragua Al Día

La tendencia de trabajar desde casa y ser un FreeLancer va en aumento, cientos de personas abandonan el mundo corporativo para generar ingresos de forma conveniente y eficiente desde el hogar.

Gran parte de los  trabajadores que abandonan son mujeres, debido a la falta de flexibilidad en algunas empresas cuando se convierten en mamás, y es cuando surge la iniciativa de trabajar desde casa, ya sea para un corporativo a distancia o bien emprender su propio negocio.

 Con esta visión del futuro, 17 horas (porque se debe dormir por lo menos 7 horas) no son suficientes, el tiempo libre  ya no es opcional, todas las tareas del hogar se acumulan mientras se intenta hacer crecer el negocio. Es aquí donde diferentes herramientas tecnológicas dan solución a todos las actividades que consumen tiempo.

Ahorrar tiempo, es cuando puedes avanzar en los proyectos mientras la lavadora LG

Realiza la limpieza de la ropa en tan solo 30 minutos. Las lavadoras de LG permiten aceptar comandos a través de una aplicación conectada, que se puede descargar a través de google play gratuitamente. Además, las aspiradoras robóticas ayudan a eliminar uno de los quehaceres domésticos que consumen más tiempo, proporcionando más tiempo libre.

Si eso no bastara, LG como líder en Innovación  también cuenta con una amplia gama de televisores OLED, reconocidos por la EPA (Agencia de Protección Ambiental)  estos televisores representan el camino a seguir para  reducir el consumo de energía  que, además de ayudar con la economía familiar,  proporcionar una experiencia de usuario de primer nivel.

Trabajar desde casa se puede aplicar a muchas profesiones y se caracteriza por el uso de nuevas tecnologías, así que, ¿Porque no hacerlo desde ya? tiene muchas ventajas, ahorras  tiempo y dinero en desplazamientos, además de poder cuidar de todos los miembros del hogar de cerca, ayudas a desarrollar un entorno eco-amigables, al utilizar electrodomésticos que acortan su tiempo de uso y aumentan tus horas libres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *