Philip Morris International cambia toda la capacidad de su fábrica de cigarrillos en Grecia a productos libres de humo

Nicaragua Al Día

Otro paso hacia su visión de proporcionar a todos los hombres y mujeres que fuman con mejores alternativas

LAUSANA, Suiza– Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE: PM) anunció que la fábrica de su afiliada griega (Papastratos) en Aspropyrgos, ha cesado la producción de cigarrillos y ahora produce exclusivamente HEETS, las unidades de tabaco utilizadas con IQOS, el producto libre de humo más avanzado de la compañía. Esta primera conversión total de una fábrica de cigarrillos es un hito en nuestra visión de un futuro libre de humo donde los fumadores se cambien de la forma más nociva de consumo de nicotina – los cigarrillos – a alternativas libres de humo científicamente respaldadas.

La inversión de EUR 300 millones incluye la construcción de tres nuevos edificios y el reemplazo de las líneas de producción de cigarrillos con instalaciones de alta tecnología capaces de producir 10.000 unidades de tabaco libres de humo por minuto. La conversión de la fábrica comenzó en agosto de 2017. Se espera que las instalaciones se encuentren plenamente operativas para finales de 2018 y crearán 400 nuevos empleos.

André Calantzopoulos, CEO de PMI dijo: “Este es un día histórico para nuestra compañía. Papastratos es la primera de nuestras fábricas en poner fin a la producción de cigarrillos y cambiar completamente a la fabricación de nuestras alternativas libres de humo”. Agregó: “Continuaremos convirtiendo los sitios existentes e invirtiendo en nuevas instalaciones para suplir la demanda global de los fumadores adultos por mejores alternativas a los cigarrillos. Hicimos un compromiso para proporcionar a todas las personas que de lo contrario seguirían fumando productos potencialmente menos nocivos. El momento alrededor de este cambio revolucionario en beneficio de los 1,1 mil millones de fumadores alrededor del mundo, la salud pública y la sociedad en general aumenta, y continuaremos trabajando hacia un futuro libre de humo”.

Junto con nuestra planta cerca de Boloña, Italia, Papastratos es la segunda fábrica de nuestra compañía plenamente dedicada a la fabricación de productos libres de humo. También hemos anunciado planes para transformar plena o parcialmente nuestras fábricas de cigarrillos en Corea, Rumania y Rusia.

Desde 2008, hemos invertido más de USD 4,5 mil millones en investigación científica, desarrollo de producto y comercial, y capacidad de producción relacionado con IQOS y otros productos libres de humo. En 2017, más de 70% de nuestro gasto mundial de I+D y más de 30% de nuestro gasto comercial mundial fue asignado a los productos libres de humo.

Casi 5 millones de fumadores adultos ya se han cambiado a IQOS. Nuestra ambición es que todos aquellos que de lo contrario continuarían fumando dejen el cigarrillo y hagan el cambio completamente a productos libres de humo respaldados científicamente lo antes posible. Políticas y decisiones regulatorias adecuadas pueden acelerar la velocidad y magnitud de este cambio histórico.

Philip Morris International: Quiénes somos

Somos una compañía tabacalera internacional líder involucrada en la fabricación y venta de cigarrillos y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos de América. Estamos construyendo nuestro futuro sobre productos libres de humo que son una elección de consumo mucho mejor que continuar fumando cigarrillos. A través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de producto, instalaciones de vanguardia y respaldo científico, pretendemos asegurar que nuestros productos libres de humo suplan las preferencias de los consumidores adultos y cumplan rigurosos requisitos regulatorios. Nuestra visión es que estos productos reemplacen a los cigarrillos en beneficio de los fumadores adultos, la sociedad, nuestra compañía y nuestros accionistas. Para más información, visite nuestros sitios web de PMI y PMIScience.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *