En ServiRED LAFISE también realizas depósito a cuenta

Nicaragua Al Día

Depósito en efectivo a cuenta, de ahorro o corriente, se suma a la serie de transacciones que usted puede realizar a través de ServiRED LAFISE mediante su red de corresponsales no bancarios en todo el país.

Para brindar comodidad, ahorro de tiempo y de dinero para movilizarse a una sucursal bancaria, Banco LAFISE BANCENTRO pone a disposición de sus clientes y público en general  el servicio de Depósito a Cuenta a través de ServiRED LAFISE el cual puede realizarlo en la extensa red de corresponsales no bancarios que Banco LAFISE BANCENTRO posee  en todo el territorio nacional.

Para efectuar  su depósito a cuenta usted únicamente tiene que:

  • Dictar el número de cuenta corriente/ahorro o número de Tarjeta de Débito LAFISE.
  • Se pueden efectuar un máximo de 6 transacciones por gestor.
  • Máximo de $1,500 por transacción o su equivalente en córdobas.

Todas las transacciones que se realizan mediante ServiRED LAFISE son gratuitas y en tiempo real respaldadas por  un comprobante físico o electrónico dependiendo del servicio que el cliente utilice.

ServiRED LAFISE es un canal alterno que ofrece Banco LAFISE BANCENTRO y está compuesto por una extensa, variada y sólida cadena de comercios de prestigio que brindan al usuario una amplia gama de soluciones financieras de Banco LAFISE BANCENTRO. Los establecimientos están ubicados en puntos estratégicos, priorizando lugares cercanos a los centros de trabajo o domicilio de los  clientes,  lo que les permite realizar sus operaciones cotidianas ahorrando tiempo y otros recursos.

BANCO LAFISE BANCENTRO con el objetivo de brindar a sus clientes facilidades, seguridad y cercanía para que realicen sus transacciones bancarias cuenta con la más amplia red de sucursales a nivel nacional, igualmente con ATM LAFISE, Bancanet , LAFISE Móvil y complementados con ServiRED LAFISE ofrecen una total cobertura a lo largo y ancho de Nicaragua para que tanto personas como empresas puedan realizar múltiples operaciones financieras y no financieras, tales como: pago de préstamos y extra financiamientos, pago de tarjetas de crédito, retiro de remesas familiares, compra de tiempo aire Movistar o Claro, recarga de tarjeta prepago, pago de agua, energía, telefonía fija, telefonía móvil, Internet, televisión por cable, entre otros servicios, destacó William Pilarte, Gerente de Canales Alternos de Banco LAFISE Bancentro.

Visite nuestro sitio web y conozca más acerca de nuestros servicios y puntos en todo el país: https://www.lafise.com/blb/banca-personal/canales-alternos/servired.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *