Copa Movistar Intercolegial Infantil con 45 colegios participando

Nicaragua Al Día

Este viernes seis de abril arranca la IX Edición de la Copa Movistar Intercolegial en su categoría Infantil de 13-15 años la que contará con la presencia de unos 5 mil atletas quienes competirán en voleibol, baloncesto y fútbol femenino y masculino.

La empresa telefónica Movistar junto a Sport Slam siguen creyendo y confiando en el semillero de jóvenes promesas del deporte nacional que se encuentra en los colegios, es por ello que no dudan en seguir promoviendo la competencia sana, el juego limpio y el desarrollo de las categorías menores.

Cabe señalar que dentro de algunos equipos se encuentran jugadoras y jugadores que son parte de las selecciones en estas categorías.

El evento que inicia este seis de abril está programado a finalizar el 26 de mayo tendrá como protagonistas a colegios de la talla del Colegio Americano, el Instituto Rubén Darío de Cofradía que no ha se a perdido ni un solo evento, así como el colegio Teresiano, Bautista Belén, Centroamerica, el Sagrado Corazón de Granada, Instituto de Tipitapa entre otros.

La tarea será dura para los campeones actuales quienes deberán defender con honores el titulo ganado en la temporada pasada, tal es el caso del St. Mary en baloncesto masculino y Teresiano de Managua en el femenino, así como el Teresiano de Granada en el voleibol femenin o y masculino, además del Zacarías Guerra en el fútbol femenino y San Agustín en el masculino.

El torneo se jugará miércoles y viernes en las sedes de Teresiano, Bautista, Zacarías Guerra, Centroamerica y Sport Slam.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *