SINSA promueve bienestar en hogar de ancianos de Rivas

Nicaragua Al Día

Voluntarios de SINSA participaron en la jornada de limpieza y restauración del Asilo de ancianos López Carazo

Como parte del compromiso de SINSA con la comunidad nicaragüense, su programa de voluntariado, realizó una jornada de limpieza y restauración en el Asilo de ancianos López Carazo, de Rivas. Con esta actividad, la empresa de capital nicaragüense contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene operaciones.

“En SINSA somos gente de valores y sabemos que al crecer como empresa tenemos la oportunidad de llevar bienestar a las comunidades donde estamos presentes. En esta ocasión, 40 de nuestros colaboradores participaron en tareas de restauración del hogar de ancianos López Carazo, donde viven 35 abuelitos, con quienes se compartió durante la mañana”, comentó Carmen Hilleprandt, Gerente de Asuntos Corporativos de SINSA.

Los voluntarios limpiaron las áreas verdes del hogar de ancianos, pintaron puertas, closets y paredes de habitaciones e instalaron abanicos y luminarias. La empresa donó un total de 350 horas hombres y más de mil dólares en artículos de limpieza y ferretería.

“Este tipo de acciones, además de permitirnos llevar alegría a las comunidades beneficiadas, nos ayuda a reforzar nuestra capacidad de trabajo en equipo y servicio, dos de los valores insignes de SINSA”, agregó la Gerente.

La hermana Maria Cecilia Blanco, directora de la Fundación López Carazo aseguró que comentó que tanto el personal como los beneficiados, se sintieron muy contentos con la visita de voluntarios SINSA porque gracias a ellos tienen mejores condiciones para vivir en el hogar.

El programa de voluntariado de SINSA cuenta con el apoyo de los colaboradores de la empresa. En los próximos meses, se realizarán actividades en comunidades de Managua, Estelí, Chinandega y Masaya, de modo que la contribución de SINSA a mejorar la calidad de vida de las comunidades pueda extenderse a otras áreas, puntualizó Hilleprandt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *