Galaxy S9 y SmartThings simplifican las vidas conectadas de los usuarios

Nicaragua Al Día

Además de presentar nuevas formas emocionantes para que  los  usuarios capturen sus memorias, hagan multitareas y disfruten de un entretenimiento dinámico, el nuevo Samsung Galaxy S9  y  S9+  ofrece  control  sin  interrupción  sobre  la  amplia  gama  de  dispositivos de IoT que la aplicación SmartThings de Samsung conecta.

¿Qué es la Aplicación SmartThings?

Disponible desde el pasado mes de marzo, la nueva aplicación SmartThings controla y conecta un amplio ecosistema de dispositivos inteligentes compatibles en una interfaz sencilla y consistente, haciendo fácil el manejo de cada faceta de su estilo de vida conectado, bien sea en el hogar, en la oficina o en la marcha. La aplicación fue diseñada para eliminar los pasos complicados que se exigen frecuentemente para concluir tareas y deberes cotidianos. SmartThings fomenta interacciones sin interrupciones entre las tecnologías de IoT del hogar u oficina.

La nueva aplicación une la anterior aplicación de SmartThings con las aplicaciones existentes de IoT de Samsung, incluyendo Samsung Connect, Smart Home y Smart   View, para permitir experiencias consistentes entre los dispositivos compatibles de SmartThings.

La lista de dispositivos compatibles está creciendo cada vez más y, de acuerdo con lo anunciado en el CES 2018 al principio de este año, incluye las últimas neveras de Family Hub y televisores inteligentes de Samsung.

La pareja perfecta

Juntos, la aplicación SmartThings y el Galaxy S9 y S9+, ofrecen a los usuarios todas las herramientas que necesitan para mantener su hogar funcionando sin problemas. La aplicación transforma el Galaxy S9 en un control universal para una amplia gama de dispositivos, permitiendo que los usuarios usen su teléfono inteligente para, por ejemplo, ver quién está en la puerta principal a través de su timbre conectado, comprobar lo que está en su nevera Family Hub al planificar para la cena, y recibir avisos en tiempo real cuando esté concluida su lavandería o los suelos tienen que aspirarse*.

La cámara del Galaxy S9 se desarrolló para revolucionar la manera cómo captamos los millones de momentos inolvidables que ocurren en nuestras vidas cotidianas.  Al estar emprejada con SmartThings, la cámara presenta a los usuarios una forma divertida y dinámica de compartir aquellos momentos, permitiéndoles enviar fácilmente fotos y vídeos increíbles captados con su Galaxy S9 directamente a los televisores Inteligentes, neveras Family Hub u otras pantallas compatibles de Samsung suyos o de otros conectando los dispositivos a su cuenta de Samsung.

Hablando de los Televisores Inteligentes de Samsung, gracias a su integración de SmartThings, preparar las pantallas no podría ser más sencillo. La aplicación le permite transferir sin esfuerzo la información de inicio de sesión, así como sus aplicaciones favoritas, directamente de su Galaxy S9 a su nuevo televisor.  Así que usted puede comenzar a disfrutar de una experiencia de visualización de contenido más simplificada y personalizada tan pronto como usted lo encienda.

Desde simplificar las tareas diarias hasta ayudar a que las familias compartan momentos especiales, el Galaxy S9 y SmartThings hacen fácil que los hogares simplifiquen cómo manejan sus dispositivos inteligentes, y sus vidas conectadas**.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *