Telefónica soluciones empresariales premia la excelencia productiva y exportadora de empresas nicaragüenses

Nicaragua Al Día

La XII edición del premio APEN “Exportador del año 2017” galardonó a las empresas NICARAO S.A, INGEMANN S.A Y APICOLA DE ORIENTE S.A.

Movistar reconoció a los tres galardonados con un Smartphone más un plan anual todo incluido totalmente gratis.

Telefónica y su marca Movistar comprometidos siempre en reconocer el desempeño, innovación y creatividad de las pequeñas y medianas empresas en Nicaragua.

Telefónica Soluciones Empresariales a través de su unidad especializada Movistar Negocios, participó en la XII edición del premio APEN “Exportador del año 2017” donde entregó a tres empresas galardonadas un Smartphone con un plan de comunicación todo incluido gratis por un año.

En esta ocasión las empresas premiadas por Telefónica Soluciones Empresariales fueron NICARAO S.A, galardonada en la categoría Exportador Revelación, INGEMANN S.A, en la categoría Exportador Innovador y APICOLA DE ORIENTE S.A que obtuvo el premio Empresa Asociativa de Mayor Exportación. Telefónica Soluciones Empresariales comprometido en apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, entregó a cada empresa galardonada un Smartphone con servicios de comunicación gratis por todo un año, como parte del reconocimiento a su destacado desempeño, innovación y creatividad durante el 2017.

Telefónica Soluciones Empresariales y su fuerte compromiso con el desarrollo económico y tecnológico del país, se ha convertido en un aliado estratégico para las pequeñas y medianas empresas brindando un amplio catálogo de servicios y soluciones integrales de comunicación para acompañarlas en su proceso de transformación digital, brindando mayores oportunidades de innovación en un mundo cada vez más competitivo.

El Premio APEN “Exportador del año” reconoce a las pequeñas y medianas empresas que destacan por sus productos de alta calidad internacional, diversificación de productos, mercados y la implementación de estrategias productivas y de marketing congruentes con la ética, la responsabilidad empresarial y la equidad de género.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *