Vive tu experiencia móvil Metrocentro

Nicaragua Al Día

Metrocentro el primer centro comercial en contar con una aplicación para dispositivos móviles

El centro comercial Metrocentro presentó su aplicación “Metrocentro Directorio”, el cual permitirá a los visitantes visualizar la ubicación de su tienda favorita y maximizar su experiencia.

“En Metrocentro estamos siempre a la vanguardia de la tecnología y en esta ocasión creamos nuestra aplicación para dispositivos móviles Android que facilitará a los clientes y visitantes vivir una mejor experiencia de compra”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.  

 “Siempre pensando en llevar innovación a nuestros clientes y visitantes creamos esta aplicación y somos el primer centro de compras en Nicaragua en tener una, porque queremos estar más cerca de nuestros clientes y visitantes”, agregó Lacayo.

“Metrocentro Directorio”, también cuenta con un directorio de tiendas con los teléfonos y descripción de la misma. Por el momento la aplicación solamente está habilitada para sistema Android.

“Invitamos a los nicaragüenses a descargar Metrocentro Directorio y vivan su mejor experiencia en Metrocentro”, puntualizó Lacayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *