Reciclá y Salvá Lo Bonito en Feria Nacional de la Tierra

Nicaragua Al Día

Claro, empresa socialmente responsable, a través de su programa “Salvá Lo Bonito”, participará en la XVII edición de la Feria Nacional de la Tierra, que se celebrará el 20 y 21 de abril en el parqueo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), en saludo al día internacional de la madre tierra.

Durante los días de la Feria, los asistentes podrán obtener mayor información sobre el proceso de reciclaje de equipos tecnológicos que Claro, en alianza con la asociación Los Pipitos, realizan para reducir la contaminación y reutilización de materia prima, como aporte al medio ambiente.

A lo largo de 9 años, Salvá Lo Bonito, ha reciclado más de 100 mil  equipos tecnológicos como: teléfonos, baterías en desuso, además, de  miles de toneladas de papel, que han sido sometidos al tratamiento adecuado.

“A través del programa social Salvá Lo Bonito, Claro Nicaragua  crea conciencia ambiental, promoviendo el uso amigable  y tratamiento correcto de los aparatos electrónicos,  como parte de las acciones que reflejan nuestro compromiso con la madre tierra”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Claro les invita a visitar el stand de Salvá Lo Bonito, para conocer del trabajo que se realiza a través de este programa, además de llevar tus desechos tecnológicos para que los recicles y formes parte de esta iniciativa,  en pro del cuido y preservación  del medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *