Los sistemas de aire acondicionado LG protegen la salud de los nicaragüenses

Nicaragua Al Día

La experiencia e innovación de LG permite ofrecerles a los consumidores modernos las soluciones de aire acondicionado que demandan para mejorar su calidad de vida

LG se mantiene constantemente a la vanguardia para satisfacer las necesidades del público que cada día busca mejores hábitos y soluciones integrales para vivir mejor.

La salud es actualmente uno de los temas más discutidos en todo el mundo y la Organización Mundial de la Salud ha explicado la creciente necesidad de abordar este tema con un enfoque integral que tome en cuenta todos los factores potenciales de riesgo para garantizar mejores resultados en el mediano y largo plazo.

Uno de los riesgos más alarmantes es el aumento reciente de los niveles de contaminación del aire. Si bien, este problema ha sido tomado en cuenta en varios países industrializados, la triste realidad es que muchos comienzan a padecerlo sin que comprendan los efectos que podrían tener en el futuro si no toman medidas inmediatas.

Todo esto ha obligado a las familias a buscar sistemas de climatización para purificar su hogar y garantizar que el aire que se respira en el interior no sea solo respirable, sino puro. Además, este tema ha alcanzado también a las grandes empresas, que en los últimos años se han preocupado más por el confort de sus instalaciones para optimizar la salud de los colaboradores y de esta forma, incrementar su productividad.

A través de sus soluciones de aire acondicionado, LG ofrece lo mejor de la tecnología para garantizar el confort, ahorro energético, enfriamiento y aire puro. Su línea de purificadores de aire y humidificadores está diseñada para proporcionar soluciones centradas en la salud y satisfacción de los consumidores ya sea desde la comodidad de su hogar o en su ambiente de trabajo.

Además, los purificadores de aire PuriCare ™ de LG han sido certificados por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA), por su eficacia para eliminar hasta el 99.97% de los agentes contaminantes transportados por el aire en partículas, incluso las más pequeñas.

El principal objetivo de LG es poner a disposición de los consumidores el impacto positivo de la tecnología aplicada a sus productos para resolver los problemas clásicos que todos compartimos cotidianamente, incluyendo un mejor ambiente y clima.

En la medida que las personas viven sanas, son más felices y productivas. Y por eso, en el marco del 70 aniversario del Día Mundial de la Salud, celebrado el pasado 07 de abril, LG reitera su compromiso con las personas para facilitarles soluciones que les proporcionen el confort y bienestar que requieren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *