Orlando y Boston: Nuevas rutas de Avianca desde Centroamérica

Nicaragua Al Día

A partir agosto la aerolínea incorpora Orlando y Boston, Estados Unidos, dentro de los destinos servidos desde Centroamérica.

Las operaciones de ambas rutas inician cuatro veces por semana, ofreciendo conexiones desde y hacia toda Centroamérica.

A partir del mes de agosto Orlando y Boston, Estados Unidos, serán los nuevos destinos de la red de rutas de Avianca servidos desde Centroamérica. Ambos destinos serán operados a través del centro de conexiones de la aerolínea en El Salvador, y adicionalmente desde Guatemala se ofrecerá un vuelo directo hacia Orlando.

Orlando será la primera ruta en inaugurarse a partir del 1° de agosto, iniciando con cuatro frecuencias semanales, desde El Salvador los días lunes, miércoles, viernes y domingo; y desde Orlando los días martes, jueves, sábado y domingo; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica.

Con motivo del inicio de esta ruta, Avianca ofrece una tarifa promocional desde losUS$459 –ida y regreso con cargos e impuestos incluidos-, para compra de 2 al 17 de mayo, pudiendo ser utilizado para viajar del 1 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

Desde Guatemala las operaciones a Orlando inician el 2 de agosto con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica.

La ruta hacia Boston iniciará el 17 de agosto con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. La tarifa de introducción de la ruta va desde los US$489 –ida y regreso con cargos e impuestos incluidos-. Fecha de compra: del 2 al 17 de mayo. Fecha de viaje: del 1 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

“Las nuevas rutas hacia Orlando y Boston, vienen a fortalecer la oferta de vuelos entre Centroamérica y los Estados Unidos, al tiempo que la diversifican”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

“Orlando es el destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, ofreciendo magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna. Boston por su parte, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, centro histórico, cultural y educativo, dada la gran cantidad de facultades y universidades de gran prestigio que se ubican dentro de la ciudad y sus alrededores. Con este enlace, Avianca viene a conectar en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de Centroamérica. Por su parte, los viajeros provenientes de Centroamérica podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra”, indicó Correa.

ITINERARIO MANAGUA-ORLANDO

Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencia
TA314 Managua El Salvador 06:20 07:10 Lun, mie, vie, dom
AV 422 El Salvador Orlando 07:45 12:40
AV423 Orlando El Salvador 18:39 19:30 Mar, juev, sab, dom
TA315 El Salvador Managua 20:35 21:15

ITINERARIO MANAGUA -BOSTON

Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencia
TA314 Managua El Salvador 06:20 07:10 Lunes, miércoles,

viernes y domingo

AV444 El Salvador Boston 08:00 14:50
AV445 Boston El Salvador 16:05 19:18
TA315 El Salvador Managua 20:35 21:15

Avianca operará en la Terminal E del Logan International Airport en Boston y en la Terminal A del Orlando International Airport.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos, con vuelos desde Bogotá hacia Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.; y desde El Salvador hacia Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco, adicionando ahora Boston y Orlando.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *