Convocan a becas para Maestrías en Ciberseguridad en España

Nicaragua Al Día

La Fundación Carolina, de España, anunció la apertura de su convocatoria de becas 2018-2019 para cursar estudios de Maestrías en Ciberseguridad en cinco universidades de España. Estas becas se promueven en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y tienen como objetivo posicionar a España y sus empresas, como referentes en materia de ciberseguridad en el continente americano.

Esta convocatoria estará abierta hasta las 9 de la mañana del 30 de mayo en España (la madrugada en Nicaragua). En total, se otorgarán 20 becas de especialización profesional en España en materia de ciberseguridad, con la intención de promover la ampliación de estudios y actualización de conocimientos de postgraduados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, potenciando la generación, detección y atracción del talento en dicha materia.

Las Maestrías son de un año y se impartirán en universidades de las ciudades españolas de Madrid, Murcia y León. La Maestría se desarrollará en tres fases: una académica, un curso de ciberseguridad para formar y adiestrar en las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y la legislación vigente; y una tercera etapa que será práctica en una institución española.

Las becas que otorga la Fundación Carolina para esta Maestría son completas e incluyen pago de matrícula, boletos de avión y un estipendio mensual para la manutención del estudiante.

Para aplicar a estas becas visite el siguiente enlace http://gestion.fundacioncarolina.es/programas o visite el sitio web del Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) www.ccenicaragua.org.

RECUADRO—–

Convocan a Bienal de Diseño

Del 26 al 30 de noviembre de 2018 se realizará en Madrid, España, la X Bienal de Diseño

organizada por la Fundación Diseño Madrid (DIMAD). La convocatoria es para todos los diseñadores, estudios y empresas de diseño e instituciones ligadas al sector Diseño. Los participantes pueden optar a 18 premios -7 por categoría y 11 especiales- de esta edición y contar con los beneficios de participar en un proyecto internacional. La fecha límite para postularse a este encuentro es el 15 de junio.

Entre las categorías a premiar se incluye diseño de espacios e interiorismo, diseño industrial o producto, diseño gráfico y comunicación visual, diseño de moda, textil y complementos, diseño digital, diseño de servicios y diseño integrales / transversales.

Consulte las bases de este concurso en este enlace http://www.bid-dimad.org/ o visite la página web del CCEN, www.ccenicaragua.org.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *