Grupo LALA comprometido con el abastecimiento de lácteos en Nicaragua

Nicaragua Al Día

Grupo LALA, empresa mexicana productora y comercializadora de productos lácteos y derivados, consciente de la situación por la que atraviesa Nicaragua, mantiene su compromiso con el pueblo nicaragüense de producir y abastecer de leche y derivados lácteos al mercado nacional en la medida en que la situación del país lo permita.

Grupo LALA prioriza la seguridad y el respeto a la integridad física de sus más de 1,600 colaboradores directos en Nicaragua, fuerza laboral fundamental para nuestra operación en esta nación.

Grupo LALA lamenta cualquier afectación a los productores y acopiadores de leche ante las dificultades para hacer efectivo el acopio de nuestra materia prima. Asimismo, nos solidarizamos con todas las familias nicaragüenses que por décadas han consumido los productos Eskimo, La Perfecta y otros más de nuestra oferta. De igual manera, nuestra solidaridad especial con las familias del sector productivo que han trabajado de la mano con nosotros.

Como empresa mexicana, Grupo Lala cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, opera en todo el continente americano y en Nicaragua desde el año 2014. Nuestro deseo y compromiso es seguir llevando productos nutritivos y de calidad, elaborados con leche 100% nicaragüense, a la mesa de las familias en todo el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *