Quinto vehículo se va a Granada

Nicaragua Al Día

UNO, miembro de Terra Petróleo lanzó al mercado su ya tradicional promoción “VERANO EXTREMO UNO CON DYNAMAX”, donde  10 afortunados clientes tendrán la oportunidad de ganar 10 vehículos MITSUBISHI ASX 4×2 año 2019  con tanque lleno de combustible Uno con Dynamax, incluyendo los beneficios adicionales siguientes: a) Mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos (5,000 km, 10,000 km, 15,000 km) y b) Trámite de placas.

El Quinto Ganador de la Promoción es Marlon José Escobar Mena, con cédula de identidad No.204-051178-0000G, cliente de la Estación Uno Santa Teresa, Nandaime del departamento de Granada.

Para Marlon es una gran bendición ganarse el vehículo quien comentó que planea compartirlo con su familia.

Esta promoción está vigente del  12 de Marzo al 5 de junio de 2018, periodo durante el cual los clientes por cada C$ 300.00 de consumo en combustible  Super con Dynamax, Regular con Dynamax y Diésel con Dynamax, y Diesel corriente recibirán un raspable.

Existen 7  versiones de raspables que incluyen en su interior una de las siguientes palabras: UNO, CON, DYNAMAX, TE, LLEVA, MAS, LEJOS. El consumidor que logre formar la frase “UNO CON DYNAMAX TE LLEVA MAS LEJOS”, se lleva al INSTANTE uno de los 4 MITSUBISHI ASX que siguen participando en la promoción como premios instantáneos.

Por si fuera poco, los clientes tendrán otra oportunidad de ganar ya que al finalizar la promoción, se sorteará un último vehículo MITSUBISHI ASX 4X2 año 2019 solamente llenando los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes.

Los clientes que cancelen su consumo de c$300 córdobas de combustible a más con la tarjeta UNO VISA, obtendrán por parte de EL PATROCINADOR, el doble de raspables, es decir, un raspable adicional por cada C$ 300.00.

La entrega la efectúa el Asesor Comercial Retail, Jorge Castañeda, quien invitó a todos los consumidores de combustibles Uno a seguir participando ya que aún quedan 4 vehículos al instante y uno al final de la promoción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *