¡Disfruta con Mamá y Papá en Restaurantes Tip Top!

Nicaragua Al Día

 “Mamá y papá se la juegan”, es el nombre de la nueva promoción en los restaurantes Tip Top que ofrece combos especiales para compartir en familia y ganar muchos premios.

La promoción “Mamá y Papá se la juegan” ofrecerá a las familias nicaragüenses dos tipos de combos, tales como “Combo Cubeta de Oro” que incluye 12 piezas de pollo, cinco papas fritas, cinco ensaladas y cinco coca colas agigantadas a un precio de C$ 795 córdobas.

La otra opción para degustar en familia es el “Combo fanático” que trae ocho piezas de pollo, cuatro papas fritas, cuatro ensaladas y cuatro coca colas agigantadas a tan solo C$ 565 córdobas.

Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A. detalló que la nueva promoción dedicada a mamá y papá es para agradecer la fidelidad de nuestros clientes con sorprendentes premios para compartir con la familia.

¡Cómo participar y ganar!

Por la compra de tus combos promocionales Combo cubeta de oro, combo fanático o al agigantar tu combo favorito acumula cupones y participas en la rifa de uno de los dos Hyundai Gran I10 2018 de Deshon y CIA.

La vigencia de la promoción es del 04 de mayo al 15 de julio y es válido en cualquiera de los 43 Restaurantes de Tip Top a nivel nacional ó pidiendo servicio a domicilio llamando al 1900-2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *