Más de 100 líderes empresariales asisten a la Semana Europea de la Innovación en Taiwan

Nicaragua Al Día

La Semana Europea de la Innovación en Taiwan acercará a empresas y organizaciones taiwanesas y europeas para mutuo beneficio. (Perfil en Facebook de la Oficina Económica y Comercial Europea)
Una delegación de más de 100 líderes empresariales de Europa participa en la Semana Europea de la Innovación en Taiwan, que se realiza del 4 al 8 de junio en Taipei y Tainan.

Esta delegación, dirigida por Antti Peltomäki, subdirector general de la Dirección General para Mercado Interno, Industria, Emprendimiento y Pymes en la Comisión Europea, es la más grande organizada por el órgano ejecutivo de la Unión Europea que haya visitado Taiwan.Según la Oficina Económica y Comercial Europea en Taiwan, la Semana Europea de la Innovación es una iniciativa conjunta de la Comisión Europea, en colaboración con agencias gubernamentales de la República de China (Taiwan). La actividad cuenta con una serie de seminarios, sesiones de networking para hacer contactos y visitas a compañías, con el fin de facilitar los negocios y la cooperación en investigación entre las empresas, conglomerados e institutos taiwaneses y europeos.

Entre los temas principales que cubre este evento se encuentran la economía circular, la energía eólica, la movilidad inteligente, la industria inteligente, la conectividad 5G y las regulaciones para dispositivos médicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *