Claro, Cronos y Horizonte Tour & Travel premian a los ganadores de la promoción Verano 2018

Nicaragua Al Día

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, en alianza con Cronos de Nicaragua y Horizonte Tour & Travel, premian a los ganadores de la promoción “Verano 2018” con paquetes vacacionales a distintos centros turísticos del país.

Esta promoción estuvo vigente del 9 de marzo hasta el 7 de mayo, en la que participaron clientes prepago, cuenta controlada y pospagos, al enviar un mensaje de texto con cualquiera de las palabras claves “FELIZ, SINGO, YA AMOR, RISA, SALUD, DINERO, VIDA” a la marcación 2323 y automáticamente entraban en la rifa de los paquetes vacacionales.

Entre los lugares turísticos que se rifaron estuvieron: Hotel Casa Blanca en San Juan del Sur, Hotel Finca Santo Domingo en la Isla de Ometepe, Hotel Boutique D´Santo en Carazo y Hotel Selva Azul en Laguna de Apoyo; cada uno de los paquetes equivale a una noche para dos personas y dinero en efectivo.

María Marin Beteta de Managua fue la ganadora del certificado para el Hotel Casa Blanca en San Juan del Sur; Luis Velázquez de Managua, fue el afortunado ganador de un viaje al Hotel Finca Santo Domingo en la Isla de Ometepe; Esperanza Ortiz de Managua se llevó el paquete para el Hotel Boutique D´Santos y Mayra Morales fue la ganadora del viaje al Hotel Selva Azul en la Laguna de Apoyo.

 “Claro Nicaragua, Cronos y Horizonte Tour & Travel, se unen nuevamente para brindar grandes premios a los y las nicaragüenses, que participaron en la promoción de Verano 2018, con la que estos felices ganadores se irán con los gastos pagados a increíbles destinos turísticos del País. Los invitamos a estar siempre pendiente de nuestras promociones”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *