Participa en la promoción El Golazo Millonario

Nicaragua Al Día

La promoción donde te podés ganar más de un millón de córdobas en premios.

“Estamos emocionados de tener una promoción y evento en nuestras instalaciones para este mundial 2018, además de rifas en ella un pase para un año en Cinemas y levantar de cierto modo el ánimo en los nicaragüenses”, comentó el Lic. Iván Peña, Gerente de Mercadeo de Cinemas.

Y es que este próximo 15 de julio en Cinemas Galerías, un mil 600 afortunados ganadores de la primera etapa de la promoción podrán asistir a la presentación en vivo de la Final de la Fifa Word Cup Russia 2018, en donde, cada uno recibirá de forma gratuita un combo personal  consistente en 1 hot dog, 1 gaseosa y 1 servicio de palomitas de maíz.

Pero la promoción no termina allí, es que entre los afortunados ganadores que asistan a la final, se rifarán: un vehículo Nissan año 2018, dos motocicletas Yamaha, diez pantallas LED de 50 pulgadas, premios en efectivos por el equivalente a cinco mil dólares distribuidos en tarjetas pre pagadas de Cashpak, un pase por un año a Cinemas y noches de alojamiento en el hotel Holiday Inn.

Roberto Sansón, Gerente General de Nissan, la marca co-presentadora de la promoción mencionó que estarán participando en la promoción los clientes que realicen pruebas de manejo de vehículos Nissan desde el 5 de Junio hasta el 8 de Julio.

Por su parte el Lic. Raúl Madriz, Gerente General de Cashpak, expresó que la empresa está más que feliz de co-presentar esta promoción para permitir que sus clientes puedan ganar muchos premios “Nuestros clientes con productos de Billetera y Tarjeta CashPak tendrán oportunidades de ganar al realizar cualquiera de nuestras tres dinámicas desde hoy hasta el 8 de Julio: realizar compras de 200 córdobas con la Tarjeta CashPak. Realizar al menos un pago de servicio desde la Billetera CashPak, o realizar al menos un cobro de remesas Western Union” concluyó.

Finalmente el representante de Casa Pellas expresó su alegría al formar parte de esta promoción “Estamos muy contentos de estar patrocinando esta promoción en donde nuestros clientes podrán participar ya que en cada una de nuestras sucursales tendrán derecho a un máximo de 7 cupones raspables por compras de motocicletas, repuestos y utilizar servicios del taller Yamaha Casa Pellas, ganarán premios al instante y la oportunidad de vivir el mundial en cinemas y ganar aún mas premios ahí”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *