Segundo Toyota Agya 2018 de la promoción de Seguros América ya tiene dueño

Nicaragua Al Día

El cliente Alfredo Montes Pérez, originario de Managua, y con póliza número AU-051907-0, fue el segundo ganador de uno de los tres Toyota Agya 2018 de la promoción que realiza la empresa líder en seguros, Seguros América.

En esta promoción participan los clientes que renueven o adquieran su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a US$300 (trescientos dólares americanos).

La promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya” inició el primero de marzo y finalizará el treinta de junio del dos mil dieciocho, período en que los clientes actuales o nuevos tienen la oportunidad de continuar participando en la misma a través de un cupón que será entregado con su póliza.

“Felicitamos al segundo ganador de la promoción, todavía queda una oportunidad para ganar un Toyota Agya 2018 distribuido por Casa Pellas”, mencionó Gabriela Barrios, Vice Gerente de Cuentas Personales de Seguros América.

Además, Barrios instó a los clientes a acercarse a cualquiera de las 14 sucursales y ventanillas donde Seguros América tiene presencia a nivel nacional para recibir la asesoría personalizada de uno de sus ejecutivos o bien con su corredor de seguros para obtener los beneficios del seguro de automóvil que ofrece la empresa.

Con Seguros América todos ganan. Los corredores de seguros afiliados a la compañía también tienen la oportunidad de participar en un sorteo igualmente a través de cupones. En cada rifa de automóvil ganan tres corredores. En esta ocasión, los premios rifados fueron seis meses de combustible, seis meses de supermercado y un multifuncional.

El primer ganador de esta promoción fue Carlos Rigoberto Canales Somarriba, originario de Managua, y con póliza número AU081530.

Seguros América es una empresa con un sólido respaldo de más de 20 años de experiencia en el mercado y principal aseguradora del país que ofrece productos integrales para hogar, auto, salud, vida y empresa. Ha sido una empresa con un crecimiento anual sostenido en los últimos años, consolidándola como líder de la industria de seguros en Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *