Casa Pellas reitera su compromiso con la niñez y adolescencia con discapacidad de Nicaragua

Nicaragua Al Día

Casa Pellas como empresa sensible y socialmente responsable reitera su compromiso con la labor que Asociación Los Pipitos realiza en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad de nuestro país; por tal razón entregó a esta institución la suma de C$156,779 Córdobas.

Desde hace varios años Casa Pellas y sus colaboradores se unen para brindar este aporte económico que contribuye a que se garantice el desarrollo de habilidades para la vida desde la educación temprana, servicios de habilitación y rehabilitación que se ofrece en los Centros de Aprendizaje Familiar y Comunitario de Los Pipitos.

“En estos momentos debemos como nicaragüense ser solidarios” expresó Desireé Solorzano, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Casa Pellas, quién comentó que además del aporte monetario que Casa Pellas entrega a la asociación, desarrollan el programa de inclusión laboral “Yo quiero, yo puedo” integrando así a personas con discapacidad en diferentes áreas de la empresa.

 “Nosotros en Casa Pellas estamos convencidos que la inclusión y la apertura de oportunidades para las personas con discapacidades no es solamente un compromiso social, si no que estas personas ayudan al crecimiento de la empresa a través de sus diversos talentos”, compartió Solorzano.

Desde hace más de 100 años Casa Pellas se guía en base a los principios y valores de fe, vocación de servicio y confianza, valores que ponen en práctica en la conducta diaria como empresa, para con sus clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad nicaragüense.

Estos pilares la han convertido en una de las empresas líderes en responsabilidad social de nuestro país, impulsando constantemente iniciativas y proyectos que tienen como finalidad contribuir al desarrollo sostenible de los colectivos más vulnerables.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *