Hogares estarán más seguros con nueva cámara de D-Link

Nicaragua Al Día

Dispositivo ofrece imágenes de alta calidad aún durante horas de la noche

Centroamérica,  Los hogares de Centroamérica estarán más seguros gracias a las facilidades tecnológicas que ofrece la cámara DCS-933L Wireless de D-Link, un modelo que se conecta fácilmente a la red de la casa para la visualización remota a través de diferentes dispositivos móviles.

Las funcionalidades de Wi-Fi Extender de la DCS-933L permiten que sin mayor esfuerzo extienda el rango de cobertura inalámbrica, detecte movimiento y sonido, para la tranquilidad mental, compresión de video en formato H.264 para una alta calidad de imagen y visualización Día/Noche para monitoreo 24/7.

Con su conectividad inalámbrica, el usuario puede ubicarla en prácticamente cualquier lugar de su hogar y mantener su vista en lo que más le importa.  La DCS-933L de D-Link proporciona video remoto durante todo el día de manera que la persona puede visualizar el lugar que desee, estando en la oficina o en cualquier lugar.  Simplemente se conecta a una cuenta en mydlinkTM desde un browser o dispositivo móvil y comenzará a visualizar.

La DCS-933L proporcionando una forma conveniente de expandir la red inalámbrica.  Nada más se ubica la cámara en algún punto dentro del rango de cobertura de la red inalámbrica para que de manera instantánea incremente la cobertura en toda la casa. Este modelo además de proporcionar gran valor al monitoreo en el hogar también proporciona una forma fácil de eliminar los puntos muertos o sin cobertura.

La cámara de D-Link incorpora tecnología para la detección de movimiento y sonido capaz de activar alertas de manera instantánea y enviar notificaciones vía correo electrónico o generar grabación inmediata basándose en los cambios que se detecten en el entorno.

Siempre alerta

Cuando se está de viaje también se podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargarse la aplicación gratuita mydlink™ lite para iPhone®, iPad® o Android™ y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y audio de la cámara desde cualquier lugar con conexión WiFi o 3G. Si tiene varias cámaras, puede descargarse la aplicación mydlink™+ que permite supervisar hasta 4 cámaras en una misma pantalla desde su tablet.

Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración compleja. Con mydlink Cloud ServicesTM la configuración y acceso es muy sencilla y no requiere conocimientos técnicos.

Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso de la cámara para que la se conecte por WiFi o cable al router y esté operativa en cuestión de minutos. A continuación, a través de una página web fácil de usar, el usuario podrá configurar una cuenta de mydlink™ con usuario y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Disponibilidad y precio:

La cámara DCS-933L de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 67,85 en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: TelTech Network.

El Salvador: Tecno Avance.

Nicaragua: Datatex.

Costa Rica: Dataformas.

Panama: Logística.

Honduras: CAN Computer.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.

El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.

Costa Rica: High End Technologies S.ASanta Ana, San José.

Panamá: Logística, Ciudad Panamá.

Para más información de la cámara DCS-933L y otros productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *