Delta reporta el rendimiento operativo para junio de 2018

Nicaragua Al Día

Atlanta, Delta Air Lines reportó hoy su rendimiento operativo para junio de 2018. La compañía transportó 17,7 millones de clientes a través de su amplia red global, un récord para el mes de junio.

En una actualización para inversionistas también emitida esta mañana, Delta reafirmó la orientación de 1,65 a 1,75 dólares de ganancias por acción1 y 13-14% de margen antes de impuestos para el trimestre de junio.

Los puntos destacados del mes incluyen:

  • Establecimiento de récord para el mes de junio, incluyendo cuatro nuevos mejores diez días de ingresos máximos del sistema y seis días récord de clientes transportados en junio para todos los vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo.
  • Observando el Mes Nacional de la Seguridad con prioridad continua y centrándose en la seguridad y la protección de la gente de Delta y nuestros clientes todos los días en todo el mundo.
  • Anunciando el servicio sin escalas en conjunto con el socio de la empresa conjunta Korean Air de Minneapolis / St. Paul a Seúl-Incheon, Corea y de Seattle a Osaka-Kansai, Japón, comenzando en 2019, complementando nuestra red internacional existente.
  • Celebración de la reunión anual de accionistas en la que se aprobaron todas las medidas electorales con una abrumadora mayoría, incluida la reelección de los 12 miembros del Consejo de Administración.

El rendimiento operativo de la empresa se detalla en la tabla a continuación.

Delta Air Lines atiende a más de 180 millones de clientes cada año. En 2018, Delta fue nombrada entre las 50 compañías más admiradas de Fortune además de ser nombrada la aerolínea más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ocupó el puesto número 1 en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News durante siete años consecutivos sin precedentes. Con una red global líder en la industria, Delta y los operadores de Delta Connection ofrecen servicio a 324 destinos en 57 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. La aerolínea es miembro fundador de la alianza global SkyTeam y participa en la empresa conjunta transatlántica líder de la industria con Air France-KLM y Alitalia, así como en una empresa conjunta con Virgin Atlantic. Incluyendo a sus socios en la alianza mundial, Delta ofrece a los clientes más de 15.000 vuelos diarios, con centros y mercados clave que incluyen ÁmsterdamAtlantaB ostonDetroitLos Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis/St. PaulNueva York-JFK y LaGuardiaLondres-HeathrowP arís-Charles de GaulleSalt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en instalaciones aeroportuarias, productos y servicios globales y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y sobre la tierra. Hay información adicional disponible en Delta News Hub, así como en delta.com, Twitter @DeltaNewsHub y Facebo ok.com/delta.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones en esta actualización del inversor que no son hechos históricos, incluyendo declaraciones sobre nuestras estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones o estrategias para el futuro, pueden ser “declaraciones a futuro” tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones y estrategias reflejadas o sugeridas por las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, el costo del combustible de la aeronave; el impacto de la actividad de cobertura de combustible, incluido el reequilibrio de nuestra cartera de cobertura, el registro de ajustes al valor de mercado o la publicación de garantías en relación con nuestros contratos de cobertura de combustible; la disponibilidad del combustible de la aeronave; el desempeño de nuestras importantes inversiones en aerolíneas en otras partes del mundo; los posibles efectos de accidentes que involucran a nuestra aeronave; infracciones o fallas de seguridad en nuestros sistemas de tecnología de la información; interrupciones en nuestra infraestructura de tecnología de la información; nuestra dependencia de la tecnología en nuestras operaciones; las restricciones que los convenios financieros en nuestros acuerdos de financiamiento podrían tener en nuestras operaciones financieras y comerciales; problemas laborales; los efectos del clima, los desastres naturales y la estacionalidad en nuestro negocio; los efectos de una interrupción prolongada en los servicios prestados por terceros operadores regionales; falla o incapacidad del seguro para cubrir un pasivo significativo en la refinería Trainer de Monroe; el impacto de la regulación ambiental en la refinería Trainer, incluidos los costos relacionados con las regulaciones de las normas de combustibles renovables; nuestra capacidad para retener a la alta gerencia y los empleados clave; daños a nuestra reputación y marca si estamos expuestos a una publicidad adversa significativa a través de las redes sociales; los efectos de los ataques terroristas o conflictos geopolíticos; condiciones competitivas en la industria de las aerolíneas; interrupciones o interrupciones en el servicio en los principales aeropuertos en los que operamos; los efectos de una amplia regulación gubernamental en nuestro negocio; la sensibilidad de la industria aeronáutica a períodos prolongados de condiciones económicas estancadas o débiles; la incertidumbre en las condiciones económicas y el entorno regulatorio en el Reino Unido relacionada con la probable salida del Reino Unido de la Unión Europea; y los efectos de la rápida propagación de enfermedades contagiosas.

Información adicional sobre riesgos e incertidumbres que podrían causar diferencias entre los resultados reales y las declaraciones prospectivas se encuentra en nuestras presentaciones de la Comisión de Bolsa y Valores, incluido nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017 y nuestro 10- Q para el período trimestral finalizado el 31 de marzo de 2018. Se debe tener cuidado de no depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones prospectivas, que representan nuestras opiniones únicamente desde el 3 de julio de 2018, y que no tenemos ninguna intención actual de actualizar.

Conciliaciones no-GAAP

Delta a veces utiliza información (“medidas financieras no GAAP”) que se deriva de los Estados Financieros Consolidados, pero que no se presenta de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en los EE. UU. (“PCGA”). Conforme a las reglas de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU., Las medidas financieras que no son PCGA pueden considerarse además de los resultados preparados de acuerdo con los PCGA, pero no deben considerarse como un sustituto o superior a los resultados GAAP. Las tablas a continuación muestran las conciliaciones de las medidas financieras no GAAP utilizadas en esta actualización con las medidas financieras GAAP comparables más directamente.


Ganancias diluidas por acción, ajustado. Ajustamos las ganancias diluidas por acción para ajustes al ajuste a mercado (“MTM”) y liquidaciones en contratos de cobertura de combustible, los ajustes MTM registrados por nuestras sociedades participadas, Virgin Atlantic y Aeroméxico, y las ganancias/pérdidas no realizadas en nuestras inversiones en GOL, China Eastern y Air France-KLM, para determinar las ganancias diluidas por acción, ajustadas.

Los ajustes de MTM se definen como cambios en el valor razonable registrados en períodos distintos al período de liquidación. Dichos cambios en el valor razonable no son necesariamente indicativos del valor de liquidación real de la cobertura subyacente en el período de liquidación del contrato. Los acuerdos representan efectivo recibido o pagado en contratos de cobertura liquidados durante el período.

También registramos nuestra participación proporcional en las ganancias/pérdidas de nuestras inversiones en Virgin Atlantic y Aeroméxico y las ganancias / pérdidas no realizadas en nuestras inversiones en GOL, China Eastern y Air France-KLM en gastos no operacionales. El ajuste para estos elementos permite a los inversionistas comprender y analizar mejor nuestro desempeño operacional central en el período que se muestra.

Margen antes de impuestos, ajustado. Ajustamos los ajustes y liquidaciones MTM, los ajustes MTM de inversión y las ganancias/pérdidas no realizadas en inversiones para determinar el margen antes de impuestos, ajustados, por los mismos motivos descritos anteriormente bajo el título Diluted Earnings for Share, ajustado. Luego ajustamos las ventas de refinerías de terceros para determinar el margen antes de impuestos, ajustado. El ajuste de estos elementos permite a los inversores comprender y analizar nuestro desempeño operativo central en el período que se muestra.

Ventas de refinerías de terceros. El segmento de refinería de Delta proporciona combustible de avión para el segmento de línea aérea de su propia producción y de combustible de avión obtenido a través de acuerdos con terceros. Las actividades del segmento de refinería son principalmente para el beneficio de la aerolínea. Sin embargo, de vez en cuando, la refinería vende subproductos de combustible a terceros. El costo de ventas relacionado se registra bruto dentro de otros ingresos y otros negocios auxiliares y gastos de refinería, respectivamente.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *