Las mejores promociones con Claro Hogar

Nicaragua Al Día

Con Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, las y los nicaragüenses, tendrán  televisión por cable,  línea fija y navegar con el mejor y más rápido internet con el paquete de Claro Hogar, que les permite tener todo los servicios en una sola factura.

Además, por la contratación de un plan de Claro Hogar Triple de  2MBps (desde U$ 34.99 +IVA)  o 5MBps (desde U$ 41.99 +IVA) los clientes obtendrán el doble de velocidad por tan solo U$5 adicionales, durante la vigencia del contrato. También, podrán adquirir un Smart Tv 55”, por una Claro Cuota adicional U$ 18+ IVA  a un plazo de 48 meses.

Adicional a todos estos beneficios, los usuarios  podrán adquirir por sólo $25 + IVA un Android TV de 55”, con tecnología 4K que permite ver la imagen con más nitidez y realismo, a plazo de 48 meses.

 “Claro, empresa comprometida con nuestros clientes, trae  siempre las mejores promociones para las y los nicaragüenses, y así obtengan los mejores servicios de línea fija, internet y televisión por cable básico o digital para sus hogares. Les invitamos a acercarse a los  Centros de Atención al Cliente para conocer más de los beneficios que Claro ofrece”; comento Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *