SINSA presenta la Feria del Ahorro 2018

Nicaragua Al Día

Durante cuatro días, artículos seleccionados tendrán precios de ahorro

Una vez más, SINSA premia la fidelidad de sus clientes con la creación de eventos como la Feria del Ahorro que incluye cuatro días de precios exclusivos. El evento se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre y representa una oportunidad para los nicaragüenses que deseen materializar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al adquirir productos con precios de ahorro.

“En SINSA siempre creamos eventos para nuestros clientes porque premiamos su fidelidad y lealtad, al mismo tiempo que ofrecemos facilidades para concretar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. Pensando en eso, con la Feria del Ahorro queremos contribuir a la economía de las familias nicaragüenses al ofrecer artículos grandes de marcas de prestigio nacional e internacional a precios de ahorro”, indicó Daniela de Montis, Representante de SINSA.

Esta promoción aplica a productos seleccionados de las categorías de pintura, iluminación, cerámica, electricidad, hogar, materiales de construcción, herramientas y automotriz en las 22 tiendas a nivel nacional. Adicionalmente, todas las compras de productos LG valoradas en US$ 100 participarán en la rifa de una Kia Sportage.

De Montis, detalló que entre los artículos seleccionados para esta promoción puede encontrar cerraduras de níquel y acero inoxidable, barbacoas gas de acero, refrigeradora inverter, lavadoras, abanicos de techo, entre otros. De igual manera, podrá encontrar paquetes y combos en loza sanitaria, lámparas de pared y techo o bien comprar 3 y llevar 4 llantas.

“Además de esta promoción, en SINSA ofrecemos soluciones integrales pensadas en beneficio de nuestros clientes. A través de nuestra asesoría y servicio especializado buscamos brindarles la mejor experiencia de compra y con la garantía y respaldo de marcas internacionales y de gran trayectoria”, agregó la representante de la empresa.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad, podrán visitar las 22 tiendas SINSA de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta 7:00 p.m. Además, podrá realizar sus compras al contado o a través de credex, que ofrece planes de financiamiento con intereses de tres a 48 meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *