Infinity eSports clasifica para el Mundial de League of Legends en Corea del Sur 2018

Nicaragua Al Día

El equipo logra su pase al Mundial después de consagrarse este sábado, campeón de la Liga Latinoamérica Norte (LLN).

Esta victoria también lo incluye en la gran final de América Latina que se celebrará el 15 de septiembre en Santiago de Chile.

Latinoamérica. Infinity eSports competirá en el Mundial  de League of Legends que se disputará el próximo mes de octubre en Corea del Sur después de consagrarse, por primera vez, campeón de la Liga Latinoamérica Norte en su torneo clausura 2018.

La escuadra del infinito llega al plano mundial tras vencer el sábado a Dash9 Gaming en la final de LLN por 3-2. Con este triunfo no solo logra el pase al Mundial, sino también su participación en la gran final organizada por Riot Games, a disputarse el 15 de septiembre en Santiago de Chile.

Paul Venegas, director deportivo del equipo, sostuvo: “el campeonato es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de muchos años. Hoy Infinity es una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica no solo por los resultados deportivos sino también por el crecimiento que hemos experimentado a partir del ingreso de un grupo inversor este año”.

Infinity eSports llega a esta instancia luego de demostrar un excelente rendimiento deportivo producto de su disciplina y buen juego. La victoria en playoff frente a 6Sense y Predators le otorgaron la oportunidad de disputar la final de LLN ante Dash9, logrando el campeonato.

Los jugadores de Infinity dedicaron su triunfo y lo que queda por delante a todos sus seguidores “muchas gracias a los verdaderos fans, es el mejor día de mi vida, de nuestras vidasafirmó el peruano Renato Gallegos “Renyu” y agregó: “no puedo creer haber llegado tan lejos en primer año de jugador profesional ni haber ganado una final. Gracias a todos, gracias Infinity”.

En la gran final de Chile que se celebrará en el estadio Movistar Arena,  Infinity enfrentará a Kaos Latin Gamers ganador de la Copa Latinoamérica Sur frente a más de 10 mil fans. KLG venció el domingo a  Rebirth eSports, por 3-1. Será la primera vez que un solo equipo salga campeón de toda América Latina.

La siguiente cita en donde se podrá ver jugar a Infinity eSports será en el Mundial que comenzará en octubre en Corea del Sur, país en el que se concentrarán los mejores equipos de LoL para dar lugar al espectáculo más grande del mundo de eSports.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *