BID, PMI y doinGlobal invitan a la Postulación de Proyectos para el Día de la Gestión del Proyecto Social 2018

Nicaragua Al Día

 
El  Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el PMI Córdoba (Argentina Chapter) y doinGlobal®, invitan a postular proyectos para el “Día de la Gestión del Proyecto Social”, a llevarse a cabo por primera vez en Argentina, el próximo 16 de Octubre en la Ciudad de Córdoba.

El Día de la Gestión del Proyecto Social es un evento que tiene como objetivo principal conectar profesionalmente a los equipos de las organizaciones que ejecutan proyectos sociales, con los voluntarios del PMI, para generar un ambiente colaborativo de co-creación, mentoría e intercambio de lecciones aprendidas. Adicionalmente, durante el evento, los expertos en gestión de proyectos del PMI compartirán con los equipos participantes las buenas prácticas de dirección de proyectos PM4R que se aplican a nivel internacional, y que han incrementado significativamente las probabilidades de éxito de los proyectos de impacto social.

PM4R o Gestión de Proyectos Para Resultados es una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para fortalecer las capacidades de gestión de proyectos sociales en la región de América Latina y el Caribe, y así poder lograr los resultados y productos de los proyectos dentro del presupuesto y del tiempo planificado.

Las instituciones interesadas en participar deberán ingresar aquí a fin de postular sus proyectos para que sean evaluados y seleccionados entre los que recibirán asesoramiento gratuito.

  • Fecha de cierre de postulación: 24 de Septiembre de 2018.
  • Fecha de publicación de resultados: 04 de Octubre de 2018.

En el evento se desarrollarán además actividades de acceso libre y gratuito, con presentaciones por parte de Speakers Internacionales con el propósito de compartir con la audiencia tendencias y metodologías generales de diseño, gestión y dirección de proyectos sociales bajo la metodología PM4R.

Para mas información del evento e inscripción a las conferencias internacionales puede ingresar aquí

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *