Diversas historias de comunidad, sostenibilidad y de ser un excelente lugar para trabajar refuerzan el Informe Mundial de Responsabilidad Corporativa para el 2017

Nicaragua Al Día

Estas son algunas de las historias incluidas en el Informe de Responsabilidad Corporativa 2017 de Delta titulado “Las personas son Nuestra prioridad” que muestran cómo la aerolínea y su equipo a nivel mundial toman decisiones comerciales todos los días para el beneficio de los empleados, las comunidades y los clientes.

“En el centro de cada decisión que tomamos como compañía hay un sólido conjunto de valores fundamentales establecidos por nuestro fundador hace casi 90 años”, comentó el CEO Ed Bastian en su carta de presentación. “Cuidar a nuestros clientes, a nuestra comunidad y a nosotros mismos se define como un liderazgo de servicio, y se refleja en nuestro compromiso de ser un bueno cuidador del medio ambiente, una fuerza positiva en las comunidades que servimos y un excelente lugar para trabajar y volar. “

A principios de este año, la agencia de noticias Reuters detalló cómo Delta encuentra oportunidades comerciales por medio de la sostenibilidad ambiental. El último CRR de Delta va más allá al compartir historias de las oportunidades que la aerolínea crea para forjar su propia marca de buena ciudadanía corporativa. A continuación, algunos ejemplos adicionales:

  • Donar el 1 por ciento de nuestros ingresos netos del año anterior a organizaciones caritativas clave a través de contribuciones en efectivo y subvenciones de la Fundación Delta Air Lines que superaron los 45 millones de dólares en el 2017.
  • Asignar más de 4 millones de dólares a los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja después de los huracanes Harvey, Irma y María, así como los múltiples terremotos en México, adicional al compromiso de donación del uno por ciento de Delta.
  • Impulsar la diversidad y la inclusión a lo largo de Delta al brindar capacitación de primera línea y ejecutiva e ingresando al programa Acción por la Diversidad e Inclusión del CEO para cultivar un lugar de trabajo en el que se acepten diferentes puntos de vista y los empleados se sientan alentados a discutir temas de diversidad e inclusión.
  • Desarrollar tecnología significativa a través de equipos de empleados y nuestro Centro de Innovación Global, El Hangar, para mejorar la experiencia del cliente con programas como “Flight Weather Viewer” que ayuda a los pilotos a evitar turbulencias, pases de abordaje biométricos, mensajería móvil en vuelo gratis, seguimiento de bolsas RFID a través de la aplicación Fly Delta, check-in por parte de los clientes, y actualizaciones posteriores a la compra.
  • Lanzando la experiencia insignia de Delta a bordo con el A350 y anunciando la incorporación del Airbus A220-100, ambas aeronaves que continuarán los esfuerzos de sustentabilidad ambiental de Delta para reemplazar el 20 por ciento de nuestra flota principal para el 2020.
  • Esfuerzos de ahorro de combustible que contribuyeron a una reducción del 13.3 por ciento en las emisiones absolutas desde 2005, lo que nos encamina hacia el objetivo de reducir las emisiones en un 50 por ciento sobre los niveles de 2005 para el año 2050.
  • Compramos y retiramos voluntariamente en total más de 2.5 millones de compensaciones de carbono en 2017 como parte de nuestros esfuerzos por mantener voluntariamente nuestra huella de carbono total en los niveles de 2012, a pesar del crecimiento de nuestro negocio.
  • Transformando miles de muestras uniformes probadas contra el desgaste como parte del desarrollo de los nuevos uniformes de Delta para 60,000 empleados de primera línea.
  • Implementar procesos de recuperación operacional líderes en la industria para disminuir el impacto de eventos climáticos de importancia en clientes y empleados.
  • Obteniendo los mejores premios de empleo de Fortune, Great Place to Work y Glassdoor.

Vea el Informe completo de Responsabilidad Corporativa de Delta aquí para conocer más acerca de cómo Delta está haciendo de las personas una prioridad en sus esfuerzos comerciales.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *