Torneo Amistoso de Baloncesto realizado en Celebración del 107 aniversario de la República de China (Taiwán)

Nicaragua Al Día

Con motivo de la Celebración del 107 aniversario de la República de China (Taiwán), se llevó a cabo el 13 de octubre, en la Cancha Deportiva del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, el Primer Torneo Amistoso de Baloncesto, y la inauguración fue precedido por el Embajador Jaime Chin Mu Wu y el General de Brigada del Ejército de Nicaragua Dulio Ramírez Roa. En el mismo participaron 5 equipos conformados por el Ejército de Nicaragua, la Embajada de Taiwán, la Cámara de Comercio Taiwanesa, la Asociación China-Nicaragüense y la Misión Técnica de Taiwán.

El Embajador Jaime Wu, durante la inauguración del torneo, dijo sentirse muy feliz de estar juntos a los compatriotas residentes en Nicaragua y a los amigos del Ejército de Nicaragua, celebrando el 107 aniversario de la fiesta patria. Agradeció al Ejército el que les facilitará las instalaciones para que a través de este deporte, que es muy popular tanto en Nicaragua como en Taiwán, se refuercen aún más los lazos de amistad entre ambas naciones.

Durante todo el día los jugadores y sus familiares disfrutaron de los diversos juegos básquet; en el juego final el equipo del Ejército de Nicaragua se alzó con el campeonato, quedando en segundo lugar el equipo de la Misión Técnica de Taiwán.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *