SINSA sorprende con su Woow Weekend

Nicaragua Al Día

La feria trae descuentos de hasta 50 % durante cuatro días

¿Se imagina pintar su casa, reparar el techo o redecorar su terraza por la mitad de lo que podría costarle? Esto puede ser posible gracias al 50% de ahorro que podrá encontrar en la feria Woow Weekend de SINSA. La actividad se realizará del 18 al 21 de octubre y aplica para productos de las categorías de pintura, iluminación, cerámica, electricidad, hogar, materiales de construcción, herramientas, ferretería y automotriz.

“Durante el Woow Weekend los clientes que nos visiten podrán encontrar productos con descuentos inmediatos de manera que pueden hacer rendir su dinero y hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación, decoración y reparación. Por ejemplo, tendremos cerraduras, lámparas y pinturas a 30 % de ahorro o una barbacoa con 40% de descuento, lo que representa una gran oportunidad para invertir en el hogar”, explicó Daniela de Montis, representante de SINSA.

Si busca artículos para el hogar como barbacoas, lavadoras y refrigeradoras, puede aprovechar las grandes ofertas que SINSA trae para usted y que le permitirán ahorrar entre el 20 y 40%. Estas y otras ofertas de la feria Woow Weekend estarán disponibles en las 22 tiendas SINSA a nivel nacional en horarios de siete de la mañana a siete de la noche. Además, durante este fin de semana podrá encontrar artículos de decoración navideña con precios de ahorro.

“Esta feria es una excelente oportunidad para realizar aquellos proyectos de remodelación, construcción y decoración que se tienen planificados desde inicio de año y que por alguna razón todavía no se han podido concluir. Además, como beneficio adicional los clientes podrán realizar sus compras en cuotas de tres a 36 meses, a través de nuestro aliado comercial credex y hacer esos planes realidad”, agregó De Montis.

Para acceder a los planes de financiamiento, sólo deben presentar su cédula y colilla del INSS a un asesor de credex y “30 minutos después ya puede hacer uso de su línea de crédito y aprovechar esta promoción e invertir en su hogar”, apuntó la representante de SINSA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *