Taiwán y Alma entregan viviendas a familias afectadas por las lluvias

Nicaragua Al Día

El Embajador Jaime Wu y su esposa Cindy acompañaron a la Alcaldesa Reyna Rueda a hacer entrega de una nueva casita a la protagonista María Luisa Munguía, el 31 de octubre, ubicada en el barrio Costa Rica, Distrito III de Managua. Doña María Luisa recibió la vivienda y un juego de maletas donado por la Embajada de la República de China (Taiwán) con alegría y agradecimiento.

Los funcionarios de la Embajada de Taiwán se animaron a participar en la quiebra de varias piñatas con los niños y niñas del barrio Costa Rica, tras la entrega de vivienda.

Asimismo, el 1 de noviembre, la Alcaldesa Reyna Rueda junto con el Embajador Jaime Wu y la beneficiaria Jessenia Maribel García cortaron la cinta de la nueva casita ubicada en el barrio Amanda Aguilar, Distrito V de Managua. Doña Jessenia Maribel agradeció al gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y también a la
Embajada de Taiwán.

A los niños y pobladores del barrio Amanda Aguilar, se les sorprendieron al ver el excelente baile entre la Alcaldesa Reyna Rueda y el diplomático Julio Shen de la Embajada de Taiwán, demostrando que saben los ritmos de cumbias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *