Renová tus espacios con SINSA

Nicaragua Al Día

Precios de hasta 50 % de ahorro en pisos y azulejos seleccionados

Remodelar tu sala, cocina o baño es posible esta temporada. Una vez más, SINSA ofrece a sus clientes la oportunidad de materializar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración, a través de descuentos de hasta el 50 % de ahorro en pisos y azulejos seleccionados. Desde el 8 de noviembre hasta el 18 del mismo mes, usted podrá encontrar una amplia gama de productos cerámicos en las 22 tiendas en el territorio nacional.

“En SINSA sabemos que en esta temporada del año muchos nicaragüenses invierten en mejorar su hogar o su oficina. Por eso, durante esta semana ofrecemos una variedad de pisos y azulejos hasta a mitad de precio, de manera que nuestros clientes puedan hacer realidad ese proyecto de remodelación o construcción y lo hagan con la calidad que nos caracteriza y que está presente en todos los productos de esta promoción”, aseguró Gabriela Barrios, coordinadora de mercadeo de SINSA Cerámica.

Entre las marcas de los pisos y azulejos seleccionados para esta promoción se incluyen Porcelanite, PAMESA, Lamosa, Geotiles y Firenze, en formatos de 20cm x 30cm hasta 75cm x 75cm, ideales para cada espacio del hogar o la oficina. Esta oferta aplica también para el pegamento cerámico Drytec.

“Otro beneficio para nuestros clientes es la asesoría especializada de nuestros expertos, quienes le ayudarán a que su inversión sea la adecuada a su presupuesto y necesidades y con la seguridad y garantía que nos respalda como la primera ferretería en introducir líneas de cerámica en su stock de productos”, agregó Barrios.

Durante esta promoción también podrán contar con el apoyo de nuestro aliado comercial credex y sus planes de financiamiento en cuotas.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *