Renová tus equipos esta navidad con Claro

Nicaragua Al Día

En esta navidad, con Claro adquirí los mejores equipos, con grandes ofertas, a 0% de interés, al pagar con tus tarjetas de crédito, o través de las Claro cuotas, a plazos de 36 a 48 meses al contratar o renovar Claro Hogar, que incluye línea fija, televisión por cable e internet residencial.

Ahora, al pagar con tus tarjetas de crédito te llevarás un Televisor Sony Smart TV de 55¨  por U$ 820.00 a 0% de interés, para que veas todas tus series  y películas  favoritas, además de cortesía obtendrás un bracket de pared.

Los equipos que se pueden adquirir a través de las Claro cuotas son: Computadora HP 15- BS013LA,  desde U$ 12 + IVA; Dell Inspiron 13467, más el Kit Dell desde U$ 17.60 + IVA; Cuatro cámaras de vigilancia, desde U$ 9.20 + IVA y el Sony Smart TV de 55”, desde U$ 14.40 + IVA,  a plazos de 36 o 48 meses.

“Claro, empresa comprometida con nuestros clientes, siempre trae las mejores ofertas. En esta temporada queremos que las y los nicaragüenses renueven sus equipos con los beneficios que sólo Claro les ofrece y así se conecten con sus seres queridos  con el  mejor y más rápido internet del país”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *