Un vehículo y tres motocicletas entregó como regalo de navidad la promoción “Estrena tu Nave” de Movistar

Nicaragua Al Día

Esta vez se entregó un vehículo Suzuki Alto 2018 a Pedro Miranda, originario de la ciudad de Managua.

Asimismo Movistar entregó tres motocicletas marca Suzuki AX100 y dinero en  efectivo.

La promoción continúa vigente y los clientes pueden suscribirse enviando la palabra NAVE al 2202 o marcando al *2202 sin costo al usuario.

Una vez más Movistar premió la fidelidad de sus clientes con la promoción “Estrena tu Nave “, que en esta ocasión entrego como premio mayor un automóvil Suzuki Alto 2018 a Pedro Miranda, originario de Managua, así como tres motocicletas Suzuki AX 100 y dinero en efectivo.

Los ganadores de las motocicletas fueron Ericka Flores, de la ciudad de Managua, Ronaldo Ruiz de León y Oswaldo Castro de San Carlos, quienes recibieron sus premios contentos para estrenar en esta navidad. Por su parte, Pedro Miranda ganador del automóvil dijo entre risas que para él fue muy fácil participar, asimismo invitó a la población nicaragüense unirse y participar en la promoción.

“Estrena tu Nave” mes a mes premia la fidelidad de los nicaragüenses al sortear vehículos, motocicletas y diversos premios en efectivo de hasta C$5.000, así como recargas y bonos de navegación.

Para ser uno de los afortunados ganadores, el cliente debe suscribirse a la promoción marcando el *2202. Una vez suscrito, el cliente recibirá mensajes de texto con contenido de interés con un valor de U$0.29. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10, premios en efectivo de C$5000 o C$2000 y en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

One comment

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *