Claro Música te acerca a tu artista favorito

Nicaragua Al Día

Este nuevo  año inicialó estando al día con lo mejor y más nuevo de la música, a través de Claro Música con más de 30 millones de canciones  disponibles y una variedad de listas de reproducción.

Con Claro música los clientes puedan estar siempre en sintonía con sus artistas favoritos, en su smartphone, tablets y/o computadoras, en la app que se encuentra disponible en la Playstore o Appstore y/o en la página web: www.claromusica.com

Este servicio no consume tu paquete de datos, pero es necesario tener uno activo o bien estar conectado a una red wifi; teniendo un costo  de $2.30 el Plan ilimitado semanal y $6.92 el Plan ilimitado mensual, el cual puede ser pagado mediante saldo enviando la palabra Sem o Mes a la marcación 7980 o por cargo a la factura.

“Claro Música, es una buena opción para que  nuestros clientes puedan estar conectados con el artista o géneros de su preferencia, pues esta plataforma cuenta con una gran variedad temas, que además permite formar tus listas de canciones favoritas. Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y a disfrutar de los mejores éxitos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *