LG Electronics promete la inteligencia artificial para un mejorado estilo de vida en CES 2019

Nicaragua Al Día

El CTO de LG visualiza la vida mejorada por la próxima generación de Innovaciones en inteligencia artificial enfocada en el consumidor

LAS VEGAS. El presidente de LG Electronics (LG) y el CTO Dr. I.P. Park describió la visión de la compañía para el futuro en su discurso principal de CES 2019, titulado Inteligencia Artificial para una vida aún mejor, el 7 de enero en el teatro MGM Park en Las Vegas, Nevada, EE. UU describió los tres pilares fundamentales de la inteligencia artificial, Evolucionar, Conectar y Abrir, y cómo podrían ofrecer un ecosistema de IA robusto con diversas soluciones para el mundo real.

En los mensajes destacados presentaron las tecnologías de inteligencia artificial de LG implementadas en escenarios de la vida diaria para brindar a la audiencia de más de 3,000 figuras de la industria, personas influyentes y periodistas una mejor comprensión de cómo la compañía está trabajando para transformar el futuro. “¿La tecnología está mejorando tu vida?”. El Dr. Park comenzó su discurso de apertura preguntando a la audiencia.

Proclamando la visión de LG para la era de la inteligencia artificial, el Dr. Park explicó cómo las tres ideas clave (Evolucionar, Conectar y Abrir) permitirán a la tecnología de IA transformar cada aspecto de la vida diaria. Los productos LG ThinQ evolucionarán con el tiempo al aprender sobre el usuario, conectarse sin problemas con la vida de los clientes y abrir un ecosistema de innovación fortalecido por las asociaciones y la cooperación, que en última instancia ofrecerá “una definición nueva y audaz de una vida mejor.

El Dr. Park introdujo también la colaboración de LG con el fabricante líder de asientos Adient para desarrollar asientos inteligentes para una experiencia más personalizada en el automóvil. También se anunció el nuevo plan de LG para su plataforma operativa webOS, que se ha abierto desde marzo de 2018. “A partir de este año, agregaremos al acceso abierto de webOS a la plataforma AI ThinQ de LG para desarrolladores de todo el mundo”, dijo el Dr. Park.

El discurso principal de LG contó con expertos globales, incluido el fundador de la Fundación XPRIZE, el Dr. Peter Diamandis, el renombrado investigador de IA, el Dr. Andrew Ng, director general de automotores de Luxoft Alwin Bakkenes, vicepresidente senior de ingeniería de Qualcomm Durga Malladi y director de Robótica contextual del Instituto en la Universidad de California San Diego, el Profesor Henrik Christensen.

“LG es una potencia mundial a la vanguardia de la revolución de la IA, que afectará a casi todas las principales industrias, desde la tecnología hasta la salud, la agricultura, el transporte, la ingeniería y más”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Estuvimos encantados de que LG hablara de ‘IA para una vida aún mejor’ como su primera nota clave en la historia de CES”.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *