¡En este regreso a clases conéctate con Claro!

Nicaragua Al Día

En este regreso a clases, estarás más conectado con los nuevos planes pospago de Claro, para que tus investigaciones y comunicación con tus compañeros, sea cada vez más sencillo. Al contratar tu plan desde U$22.99 recibirás redes sociales ilimitadas, además de paquetes extras del contratado, al pagar las facturas en tiempo y forma.

Estos planes vienen equipados con llamadas ilimitadas a la red Claro; minutos multiuso; paquete de datos y mensaje de texto; más Facebook, Twitter, Instagram, Pinteres y Messenger, por 18 meses, además de Whatsapp gratis, por la duración del contrato.

Adicional a todos estos beneficios, desde el primer pago recibirás 150MB adicionales, en el segundo 300 MB, en el tercero, cuarto y quinto se recibirán 500 MB, ya para el sexto la renovación de servicios de Facebook y WhatsApp, y en el séptimo 1GB adicional, para mantenerte siempre comunicado.

“Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, trae para todos sus clientes, en este regreso a clases, planes pospago que se adaptan a la necesidad de comunicación nuestros jóvenes, buscando estén más y mejor conectados que nunca, y compartan los mejores momentos con sus amigos, compañeros y familiares”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *