Febrero para compartir con Claro

Nicaragua Al Día

En este mes del amor y la amistad, Claro Nicaragua lanza su promoción “DÚO”, donde los clientes disfrutarán de equipos PCD MONKY y ALCATEL U5, a un costo $90.98 dólares más IVA, una promoción que estará vigente hasta el 18 de febrero del año en curso.

Para hacer uso de esta promoción, los usuarios deberán visitar cualquier centro de atención al cliente claro del país, o bien acercarse a los centros distribuidores autorizados, en donde se les brindará mayor información.

Los clientes que adquieran los equipos en promoción, recibirán de manera adicional a su descuento, 1.5 Gb de internet, un número favorito, cuádruple saldo y 300 SMS, válidos por 7 días, al realizar una recarga de C$50 córdobas por celular; esto como un paquete de bienvenida para ambos equipos.

“Esta promoción nace con la idea de que nuestros clientes compartan en este mes especial del amor y la amistad. Los invitamos a visitar nuestros centros de atención al cliente, conocer los planes y ofertas que más se ajuste a sus necesidades y disfrutar de nuestras promociones”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *