Cine en casa este San Valentín con Claro Video

Nicaragua Al Día

Disfruta de las mejores historias de amor para compartir este San Valentín con tu  pareja o amigos, a través de Claro Video, un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos, para ver donde y cuando lo desees  desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

Los usuarios podrán encontrar en la sección de Romance películas como: Ahora y siempre, Un amor inesperado, Ella, Antes de medianoche, Querido Jonh, Agua para Elefantes, Receta de amor, y muchas otras opciones más en dicha sección. En las comedias románticas estarán disponibles: Una cita en San Valentín, La boda de mi ex, Milagro en Praga, Siete años de matrimonio, Jugando por amor, ¿Solo amigos? Amor Ciego y 27 bodas, por mencionar alguna de las muchas comedias disponibles.

En Pago por eventos, encontraran las historias más recientes del cine, tales como: Locamente millonario, A la deriva, Amor de media noche, La la land, Lo más sencillo es complicarlo todo, Yo antes de ti, Cada día y el súper clásico Titanic.

Con Claro video los clientes podrán disfrutar del primer mes gratuito y luego tendrá costo mensual de U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

“En la plataforma de Claro Video nuestros clientes siempre encontraran el contenido ideal para estas fechas especiales. Los invitamos a conocer esta nueva opción de cine en casa y disfrutar de lo mejor del séptimo arte”, destacó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *