Metrocentro se envuelve de amor en febrero

Nicaragua Al Día

El amor y la amistad se viven mejor en Metrocentro, donde habrán promociones especiales para encontrar el regalo ideal o bien pasar un agradable momento con ese ser especial.

“En Metrocentro celebramos el mes del amor con una feria dedicada al amor y amistad este 13 y 14 de febrero y además en nuestras redes estaremos realizando diferentes dinámicas para obsequiar a nuestros seguidores”, detalló Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

La feria de enamorados estará abierta al público de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en Plaza Central y es patrocinada por IVI Make Up; Casa Del Pan; Floristería Verde Rosa; Talú; Deco Wood; Mini Crystal Gardens; Eco Sweet; y Maya&Maya Accesorios.

El 14 de febrero durante la feria Dulce Amor, quienes presenten su factura de compra podrán llevarse una foto de recuerdo, pues habrá una estación de fotografía exclusiva para los clientes, la actividad se realizará el día 14 de febrero de 2:00 P.M. a 4:00 P.M.

“Queremos que nuestros visitantes se lleven un recuerdo y qué mejor que una fotografía”, subrayó la representante de Metrocentro.

El centro comercial Metrocentro es el lugar ideal para vivir la mejor experiencia de compra por estar ubicado en el corazón de la capital y además por su variedad de tiendas.

“Invitamos a los nicaragüenses visitar Metrocentro para que puedan vivir su experiencia”, puntualizó Lacayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *