“Claro Video” se renueva por vos

Nicaragua Al Día

“Claro Video” refrescó su catálogo de contenido, para ofrecer los mejores estrenos y mayor variedad de contenido. Este servicio de suscripción y renta en línea, permite ver: Películas, conciertos, documentales, series y contenido infantil.

En la sección de estrenos de pago por evento los clientes encontraran: Robin Hood, La vida misma, SpiderMan: un nuevo universo, Overlord y Viudas. En los estrenos por catálogos, estarán disponibles: Malintzin,La historia de un enigma, Bajo la piel, El lugar donde todo termina y To the Wonder: Deberás amar. Con acceso a proyectarse desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

De igual manera, para los fanáticos de las series, la plataforma cuenta con las mejores producciones, tales como: Bleach, de la primer temporada a la cuarta, Niñas Mal, primer temporada, Bones, temporada 1 a la 12 y The Walking Dead de la primera a la octava temporada. La plataforma también tiene contenido para los más pequeños del hogar para disfrutar de programas educativos y entretenidos como: Blaze And The Monster Machines, Paw Patrol: Ultimate Rescue y Los Chocolix.

Claro Video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido audiovisual, para ver donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego generando un recargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV de U$6.50.

Para realizar el registro y comenzar a disfrutar de todo lo que Claro video tiene, el usuario debe ingresar a la página Web: www.clarovideo.com.ni llenar el formulario de registro y acepta los términos y condiciones. Luego, suscribirse de acuerdo a su servicio móvil prepago, plan postpago o servicios fijos y listo ¡Disfrutarás de todo el entretenimiento de Claro Video!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *