Feria “Creativas y Valientes” fue un éxito

Nicaragua Al Día

Por cuarto año consecutivo, la Red de Empresarias Nicaragüenses (REN) y Claro Nicaragua, realizaron un foro dirigido a emprendedoras y empresarias de todo el país, que este año llevaba por nombre “Creativas y Valientes”.

Este año el evento duplicó el número de participantes, en comparación al año pasado, llegando a un total de 200 mujeres, que se capacitaron en temas de: Networking, educación financiera, negociaciones, técnicas de ventas, tecnología digital y nutrición.

Paralelo a cada capacitación, el evento brindó espacios para que las emprendedoras expusieran sus productos, proyectándolas e impulsando de esta manera cada negocio. Entre los proyectos participantes, se encontraban aquellos con servicios de: Belleza, arte, ropa, manualidades, artesanías, alimentos y bebidas, productos hechos con materiales reciclados, entre otros.

Por su parte, la empresa líder en telecomunicaciones Claro Nicaragua, impartió un taller de tecnología, becó a 10 emprendedoras que forman parte del proyecto Conéctate con lo tuyo y ofreció paquetes especiales para las asistentes, apoyando de esta manera el emprendimiento en nuestro país.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, comenta: “Claro cree en el crecimiento y empoderamiento de la mujer, es por ello que continuamos apoyando estas iniciativas en pro del desarrollo personal y profesional de las participantes. Les invitamos a visitar nuestra plataforma Conéctate con lo Tuyo y seguir apoyando a esta mujeres esforzadas y valientes”, finalizó.

La próxima feria “Creativas y Valientes”, se realizará el sábado 16 de marzo, en Plaza Once, km 10.2 carretera a Masaya y se realizará en colaboración con Agora y Claro Nicaragua. Las interesadas deben enviar sus datos personales al correo info@ren.org.ni

Sobre Conéctate con lo tuyo

Conéctate con lo tuyo es una plataforma para que los micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales, promuevan sus proyectos de forma virtual, desde la página oficial www.conectateconlotuyo.com.ni La misma, permitirá que las personas vean y conozcan los negocios que se han registrado, donde se encuentra toda la información acerca de los productos que ofrecen. De esta forma la plataforma proyecta e incentiva a la población a consumir productos nacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *