Claro premió a fanáticos de “Game of Thrones”

Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua una vez más, premia la fidelidad de sus clientes, al realizar un evento para aquellos fanáticos del fenómeno mundial “Game Of Thrones”. La empresa líder en telecomunicación, en alianza con Cinemas Galerías, llevó a la pantalla grande el primer episodio de la última temporada de esta serie.

Los beneficiados fueron escogidos de forma aleatoria, entre los usuarios que ya tenían contratado o contrataron recientemente el paquete Premium de HBO MAX, canales adicionales al plan de Claro TV. También resultaron ganadores los clientes que demostraron su lealtad a la serie, a través de distintas dinámicas en las redes sociales de Claro Nicaragua.

En total, Claro transmitió en cinco salas diferentes y de forma simultánea, este primer episodio con duración de 58 minutos, además de realizar un montaje inspirado en la serie, para que los fanáticos pudieran tener la mejor y más grata experiencia.

“Claro Nicaragua es una empresa comprometida con sus clientes, razón por la cual  decidimos traerles a la pantalla grande, una de las series más taquilleras a nivel mundial, ya que gracias a todos ustedes, seguimos siendo la empresa líder en telecomunicaciones del país.” señaló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *