Lo mejor del Cine y la TV solo con Claro Video

Nicaragua Al Día

En el mes de mayo, Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de valor agregado Claro Vídeo, pone a la disposición de todos los y las nicaragüenses, los mejores estrenos, en películas, series y documentales disponibles en esta  plataforma sencilla y dinámica.

En la categoría de Estrenos pago por evento estará disponible: La gran aventura LEGO 2 (16 mayo), El Infiltrado del KKKlan: BlacKkKlansman (3 mayo), Creed II: Defe ndiendo el legado (23 mayo),  Glass (8 mayo), La favorita (9 mayo) Green Book: una amistad sin fronteras (1 mayo).

También, estarán disponibles, a partir del primero de mayo,  en la modalidad Estrenos por catálogo La chica del dragón tatuado, Stuart Little 2, Jóvenes brujas 31, Los viajes de Gulliver,  para que disfrutes las mejores películas en compañía de tu familia o amigos.

Para los amantes de las series, en este mes podrán ver Shark Tank México, temporrda 4; Unforgettable , su 3 y 4 temporada, The Big C, Shut eye, temporada 2, Alex, Inc, en su primera temporada. Para los reyes del hogar esta plataforma trae  Sunny Day, Nella, Una Princesa Valiente, Dora la Exploradora, Paw Patrol: Ultimate Rescue, y Maratón Con Mamá.

También estarán los mejores estrenos de HBO, como el fenómeno mundial Game Of Thrones, Christhopher Robin: Un reencuentro Inolvidable, Mama Mía, Vamos otra vez!, los increíbles 2, Big Little Lies, Mildred Pierce, La vida inmortal de Henrrieta Lacks, Gentleman Jack, Chernobyl.

La cadena de Fox también tendrá estrenos en la plataforma tales como: Todas las temporadas de Los Simpsons hasta el 29 de mayo, Escape Plan 2, Death Wish, Argentina con Reloca y México con Más sabe el diablo por viejo, The Fate of the Furious, Condor primera temporada, El General Naranjo primera temporada, WWE Money in the bank, UFC 237, GP España, Premier Boxing Champions, GP Mónaco, La Final de CONCACAF, La UEFA Champions League y La Liga Final MX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *