En el mes de las Madres Avianca celebra con ellas

Nicaragua Al Día

  • Tarifas especiales hacia 29 destinos de la red de rutas.
  • Certificados de regalo para la ocasión.
  • Sorpresas en los centros de servicio y el aeropuerto.

La celebración del Día de la Madre siempre es una fecha especial y este año Avianca realizará diversas actividades para homenajear a las mamás.

Desde el 9 de mayo y hasta el 16 de este mes la aerolínea ofrece a los viajeros de Nicaragua, tarifas promocionales desde los US$279 –ida y regreso con tasas e impuestos incluidos- hacia 29 destinos de su red de rutas, entre ellos Miami, Chicago, Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, entre otros destinos de Colombia. Las fechas de viaje para el uso de estos boletos varían dependiendo de los destinos.

Otra de las opciones que Avianca ofrece son las nuevas Gift Card o certificados de regalo, disponibles en los Centros de Servicio, con ventajas como la flexibilidad, al poder utilizarse en la compra del servicio o producto que más se ajuste a las necesidades del viajero.

La Gift Card de Avianca permite:

  • Comprar boletos en vuelos operados por Avianca.
  • Pagar servicios complementarios y equipaje extra.
  • Pagar penalidades por cambios de vuelo en boletos de Avianca.
  • Pagar cargos administrativos.
  • Pagar impuestos.

“En el mes de la Madre Avianca le invita a celebrar en familia y, qué mejor manera de hacerlo que volando a estos interesantes destinos, todos ellos a precios promocionales; o si lo prefiere, puede darle a mamá uno de nuestros certificados de regalo, para que ella escoja entre un ascenso a clase ejecutiva en su próximo viaje o pagar el exceso de equipaje de sus compras en Miami”, expresó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Asimismo, con el objetivo que más nicaragüenses tengan la oportunidad de explorar la cultura y gastronomía colombiana, Avianca ofrece del 9 al 13 de mayo tarifas especiales hacia Bogotá, Cartagena, San Andrés, Barranquilla y más destinos de Colombia. Las tarifas promocionales ofrecidas van desde los US$445 con tasas e impuestos incluidos, disponibles para viajar hasta el 30 de septiembre de 2019.

“Quienes se apersonen a nuestro centro de servicio, ubicado en el Centro Financiero Invercasa

torre III primer piso, encontrarán una agradable ambientación colombiana y a nuestros agentes de servicio dispuestos a brindarles las mejores tarifas para su viaje a destinos de Colombia, en vuelos que incluyen servicio de alimentación y bebidas gratuitas, una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una pieza de equipaje documentado de 23 kilos”, manifestó Irma Flores, Jefe Comercial de Avianca en Nicaragua.

Además, las mamás que vuelen con Avianca en estas fechas, podrán experimentar algunas sorpresas de parte de los agentes de servicio y los tripulantes de cabina de la aerolínea, tanto en el aeropuerto al momento de chequear su vuelo o bien a bordo del avión.

Las tarifas promocionales del día de la madre están disponibles para la venta a través del www.avianca.com, los Centros de Servicio, el call center de Avianca o cualquiera de las agencias de viajes del país.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *